«

Dic 23

Alarmas en DVR

Asesoría, instalación y ventas, de cámaras de seguridad, visita técnica sin costo, whatsapp: 0990955044 Fijo: 5101217 Guayaquil.

 

Todos los grabadores disponen de puerto de alarmas?

Actualmente los DVR como NVR disponen de alarmas, pero enfocado principalmente en el sensor de movimiento que tiene las cámaras, pero si necesitas activar, sensor de movimiento, sirena, botón de pánico, necesitas un grabador que tenga los puertos de alarma, estos son de color verde, y aqui es donde se coloca con un cable de red tanto para ingreso de la alarma como para la salida de la alarma.

 

Que beneficios tengo al instalar alarmas?

El principal beneficio es tanto de forma local, que te permite añadir otros dispositivos externo a tu grabador y puedes tener como salida una sirena, es un excelente complemento para aumentar el índice de seguridad-

Se puede activar la alarma en el celular?

Las apps, que son de pago, actualmente estan enfocados principalmente al tema de las alarmas, por ejemplo la marca dahua tiene su gdss plus.

Se puede activar la alarma en algún Software de video vigilancia?

Cuando adquieres un grabador, este viene con un software para instalarlo en la computadora, este software tiene el modulo de alarmas, para activarlo y hacerlo funcionar primero debes de verificar si tu grabador tiene los puertos de entrada y salida de alarmas externas.

3 comentarios

  1. Dickson Paez

    En alguna oportunidad realice una compra por un dispositivo similar en hendel, creo que ya no lo venden. Seria bueno considerarlos. Gracias!

  2. Dickson Paez

    En alguna oportunidad realice una compra por un dispositivo similar en hendel, creo que ya no lo venden. Seria bueno considerarlos. Gracias!

    1. admin

      Hola Dickson, si es una buena idea, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>