«

Jul 09

Instalación de camaras de seguridad en el campo

Las camaras de seguridad o camaras de vigilancia también pueden ser instaladas en lugares muy apartados de las zonas urbanas como pueden ser los campos. Son de gran ayuda para los propietarios de las tierras ya que el uso de las cámaras es muy importante para un gran número de situaciones como proteger los cultivos, los productos o las maquinarias y herramientas de valor.

Las cámaras de seguridad o camaras de vigilancia también son de gran utilidad en caminos y zonas de paso donde es necesario tener bastante control.

Usted podrá tener acceso a las imágenes de todo lo que ocurre en el entorno de sus tierras, controlar a los trabajadores y sentirse seguro de mantener alejados a los ladrones.

Ofrecemos el servicio de instalación de cámaras de seguridad en el campo, cultivos, sembríos y todo tipo de zona rural.

Para más información de cómo instalar cámaras de seguridad en el campo llámenos:

Teléfonos: 04-5101217 – 0990955044

Aquí les compartimos algunas imágenes de nuestro último trabajo realizado en campos de cultivos de pitahaya ubicados en el sector de Mocache, provincia de Los Rios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>