Nov 16

Consultas al 099 095 5044

Bienvenido a Bits Seguridad Cia. Ltda. Somos especialistas en Cámaras de seguridad. Teléfono: 099 095 5044 Si nos contacta lo primero que recibirá es nuestra asesoría para que su proyecto resulte exitoso y con los mejores resultados esperados. Nuestra experiencia es su mejor garantía ya que llevamos más de 10 años en el mercado de …

Continuar leyendo »

Nov 12

Instalacion de camaras de seguridad

Instalacion de camaras de seguridad  instalacion de camaras de seguridad vigile y controle a través del celular desde cualquier lugar del mundo ¿Necesita una instalacion de camaras de seguridad en su empresa, negocio o casa? Bienvenido a Bits Seguridad Cia. Ltda. Usted se encuentra en el lugar indicado, ya que somos especialistas en instalacion de …

Continuar leyendo »

Jul 09

Instalación de camaras de seguridad en el campo

Las camaras de seguridad o camaras de vigilancia también pueden ser instaladas en lugares muy apartados de las zonas urbanas como pueden ser los campos. Son de gran ayuda para los propietarios de las tierras ya que el uso de las cámaras es muy importante para un gran número de situaciones como proteger los cultivos, …

Continuar leyendo »

Jun 06

Camara IP Robotica, firmware

Camaras ip roboticas, en su interior tiene un programa (firmware), que se debe de configurar para aprovechar las capacidades y bondades que tiene la camara. Les comparto un video demostrativo.

Jun 05

Camara IP en un segmento de red

Cuando compramos una camara ip de tipo robotica, y la queremos instalar hay que considerar algunas variables: 1.- Que se configure en el mismo segmento de red del router 2.- Configurar el firmware 3.- Configurar para que trabaje de forma inalámbrica.   La camara ip robotica, como el dvr o nvr, debe de estar dentro …

Continuar leyendo »

Jun 05

Sistema Eléctrico en CCTV.

Sistema eléctrico en cctv, tipo de cable eléctrico, amperaje, etc, todo esto esta en el video explicativo.

Dic 23

Alarmas en DVR

Asesoría, instalación y ventas, de cámaras de seguridad, visita técnica sin costo, whatsapp: 0990955044 Fijo: 5101217 Guayaquil.   Todos los grabadores disponen de puerto de alarmas? Actualmente los DVR como NVR disponen de alarmas, pero enfocado principalmente en el sensor de movimiento que tiene las cámaras, pero si necesitas activar, sensor de movimiento, sirena, botón …

Continuar leyendo »

Dic 04

captura de placa de matricula (LPS)

Asesoría, instalación y ventas, de cámaras de seguridad, visita técnica sin costo, whatsapp: 0990955044 Fijo: 5101217 Guayaquil. Si no disponemos de recursos económicos para adquirir una cámara y grabador especializado en LPS, podemos acudir a nuestro conocimiento técnico. Tienes que considerar cuatro variables: Tipo de camara IP o HD Resolución Angulo de visión Frame por …

Continuar leyendo »

Nov 26

Apps para dvr, nvr, xvr

Asesoría, instalación y ventas, de cámaras de seguridad, visita técnica sin costo, whatsapp: 0990955044 Fijo: 5101217 Guayaquil. Las apps para dvr,nvr, xvr son las aplicaciones que debemos de descargar desde nuestro equipo movil par poder visualizar las camaras por medio del Internet. Si desconoces cual es la apps que usa tu grabador te doy una guía …

Continuar leyendo »

Oct 09

Camaras ip y Fibra Optica

Asesoría, instalación y ventas, de cámaras de seguridad, visita técnica sin costo, whatsapp: 0990955044 Fijo: 5101217 Guayaquil. Cuando usamos Fibra Óptica para conectar cámaras IP? Usamos como medio de trasporte la fibra óptica principalmente cuando la distancia son superiores a los que puede alcanzar el cable UTP, cuando usamos antenas y no disponemos de mira …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
WhatsApp chat