«

»

Jul 14

kits vigilancia dvr VENTAJAS Y DESVENTAJAS

En base a nuestra experiencia podemos comentar lo siguiente con respecto a las características mas importante de los kits de videovigilancia que son los más económicos.

Desventajas:

  • No cubren objetivo: cada camara debe de tener un objetivo (observación, reconocimiento e identificación), como todas las cámaras del kits son iguales no puedes personalizar tu necesidad, por lo general estas camaras de seguridad que trae el kits son de observación.
  • Leds, la iluminación en la noche, por lo general casi todos los kits de los diferentes fabricantes, tiene muy poca cobertura en la noche, esto quiere decir que no alcanza mucha distancia en completa oscuridad, hay que tener en cuenta este punto ya que en promedio estas camaras alcanzan una distancia de 5 a 8 metros.
  • Cable, en los kits forma parte el cable RCA maximo de 30 metros, en muchos casos va ser muy corto y en otros muy largos si los unes dos de treinta te va ha salir interferencia.
  • Fuente de alimentación, nos hemos encontrado que traen una sola fuente individual de 3 amperios, para cuatro camaras, todo va ha depender de la distancia y consumo de cada cámara esta fuente esta bien si la distancia son sumamente sercana y no son mas de 4 camaras, en la vida real esta fuente no es suficiente en el dia como tiene poco amperaje se ve con rayas y en la noche se apaga (los leds consumen amperaje).
  • Disco Duro: en algunos kits si lo traen otros no.
  • Ciclo de vida: es relativamente corto no supera los 2 años, las cámaras comienzan a dar problemas, como que la imagen sale rosada, verde etc.

Ventajas:

  • El precio, es un kit muy económico.
  • Personas no exigentes que solo quieren realizar observación.

Conclusión: El kit de videovigilancia es económico pero debes de saber que su ciclo de vida es corto lo puedes usar en casas principalmente en domicilios, si estas necesitando características como visualizar placas, rostros de personas, detalles te recomiendo adquirir las camaras de seguridad en base a tu necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>