«

»

Jul 21

Mantenimiento de camaras de seguridad | mantenimiento de camaras de seguridad

mantenimiento de camaras de seguridadMantenimiento de camaras de seguridad | Preventivo y Correctivo

Hola amigos, en esta oportunidad le vamos a presentar un video explicativo sobre todo lo necesario para realizar mantenimiento de camaras de seguridad, tanto preventivo como correctivo.

Es muy importante que periódicamente se realice un mantenimiento de camaras de seguridad preventivo, el primer mantenimiento se debería de realizar al año de haber sido instaladas las cámaras de seguridad y así sucesivamente cada año. Cuando se realiza el mantenimiento preventivo se hace un diagnóstico de los equipos para detectar los problemas que puedan presentar.

Se debe realizar una limpieza interna y externa de los componentes, del DVR, de las cámaras, de las fuentes, los baluns, conectores DC, etc.

Algunos de los problemas que se pueden encontrar son:

Acumulación de polvo, es muy frecuente sobre todo en las cámaras que se instalan en lugares exteriores.

Balun y conectores DC oxidados, en este caso es necesario reemplazarlos

Las imágenes aparecen con líneas o una especie de olas, lo más seguro es que el problema sea que la fuente de poder no esté mandando el voltaje correcto, también se deben reemplazar.

Aquí le presentamos la explicación completa sobre mantenimiento de camaras de seguridad:

mantenimiento de camaras de seguridad

 

En nuestro canal de Youtube podrás ver muchos más videos sobre cámaras de seguridad que te pueden servir de guía para la instalación y configuración

Síganos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>