«

»

Jul 04

Modos de Grabación de los DVR o NVR

Existen tres formas de grabación en los DVR o NVR, en la mayoria de los firmware de los fabricantes de grabadores el con concepto es el mismo, las tres formas son:

  •  Horario
  •  Manual
  • Stop

Cuando usas el modo de grabación Horario ? cuando quieres tener rangos de tiempo definido, por ejemplo desde las 12:00 hasta las 6:00 que grabe los videos cuando exista movimiento, de 6:00 hasta las 18:00 de forma normal (continua) y desde las 18;00 hasta 24:00 cuando exista movimiento, puedes utilizar esta forma de grabación cuando quieres optimizar la capacidad del disco duro o sea quieres almacenar mas dias.

Cuando usas el modo de grabación Manual ? de esta forma de grabación le indicas que vas a grabar constantemente o sea todos los minutos de las 24 horas, por lo general se muestra con una linea de color amarillo.

Cuando usas el modo de grabación Stop ? utilizar esta opción cuando tu deseas que una o varias cámaras no graben por un tiempo determinado, por ejemplo tienes una reunión y no deseas que grabe (video y audio) en una camara o canal determinado, usas esta opción y luego la desestabilizas o le colocas como estaba anteriormente

 

Les comparto un vídeo explicativo en nuestro canal: modo de grabación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>